Contador de litros de cerveza ingeridos por los usuarios de Elparquet actualmente: -----152 litros

Si quieres participar cuelga tu foto en facebook y etiquétanos, y contaremos también tus litros de cerveza. Teneis derecho a cogerla doblada.

jueves, 11 de agosto de 2011

Historias de: Cualquiera sabe dedonde Nº1




Las señoras
saben cosas.

Nos encontrábamos mercenando tortilla de patatas
producida por el chef de mentira, el que no tiene ni
idea, pero sabe mucho, al menos de como hacer la
misma tortilla continuamente, al menos eso decían
las novias de sus amigos cocineros, o al menos eso
dicen, que son cocineros, aunque tampoco lo
desmentiría, ya que lo he visto haciendo huevos
con papas y cebolla, la comida el hijo puta, a día de
hoy, cualquiera es cocinero, eso digo yo, que soy el
cocinero de hoy, el de las tortillas, que solo sabe hacer
las tortillas de la misma manera.
En realidad solo era un hombre que trabajaba en un
ballenero, o al menos dice la señora que vive en esta casa
aunque en realidad vive de la nada, no es ballenero, es un
simple drogadicto amigo de la que vive con ella, aunque nunca
esta aquí, cosas que ocurren, al final acabas metiendo a un
actor de teatro haciendo tortillas de papa en tu casa, cosas
que ocurren los domingos, el día del señor, o al menos eso
pone en la biblia, aunque nadie la ha leído (mientras la señora
no para de insultar y mentar al mal nacido que ha hecho las
tortillas, me queda poco tiempo para que mis amigos se lleven su
bici) no se, yo no la he leído, y si yo no lo he hecho, nadie tampoco
que demonios, el mundo no es como es.
A lo que iba, que el vino dulce esta muy bueno, a la señora
de esta casa le encanta, llevo viviendo con ella cierto tiempo
por que le traigo vino, que esta muy bueno, lo que no sabe es
que se lo apunto en la cuenta, y que mis amigos están debajo
con todo tipos de artilugios para robarle la bici, a base de vino dulce.

Pero al final llego el día, solo quedaba para hacer una tortilla
de papas, y mis amigos pendían de un hilo de la cadena, era su
vigesimocuarto serrucho, y no nos quedaban mas, y tenia que hacerlo
rápido, sigiloso, y delicioso (al menos era aquel chef que blablá
vuelva al primer párrafo) tenia demasiada prisa, muchísima, y total
la señora, que arrastraba mucha hambruna, me dijo: tu echa las papa
en la freidora que se fríen corriendo. Dios mio, que tragedia, como iba
yo, el chef (el del primer párrafo) iba a sacrificar mis sagradas papas
en un freidora de pescado, total, no había mas que hablar, y decidí
sacrificar mi honor en la bandeja de la freidora.
Tal como dijo, las patatas comenzaron a correr en la freidora de un
lado a otro, sin parar agonizar y chillar. Las lágrimas corrían por mis
mejillas viendo que había tirado toda mi carrera como el chef (el del
primer párrafo) en una freidora.
La señora y su mantenida comieron, me lleve la bici al fin, la cual
la perdió mi hermano al poco tiempo, y al final perdí toda mi carrera
como tortillero.

La señora desde hacia semanas sabia lo de la bici y mis
intenciones, conseguí una bici efímera y perdí toda mi carrera de chef
del primer párrafo por echar cuenta a una señora de no menos de 80
años.
Moraleja: No cometas el mismo error, di si a las papas en perol.

Escrito por: Retrete
Derecho a cogerla doblada / bent to pick it up right / Dekstra al preni gin faldita

No hay comentarios:

Publicar un comentario