Contador de litros de cerveza ingeridos por los usuarios de Elparquet actualmente: -----152 litros

Si quieres participar cuelga tu foto en facebook y etiquétanos, y contaremos también tus litros de cerveza. Teneis derecho a cogerla doblada.

sábado, 22 de octubre de 2011

Inglés mejilla VOL 1

Mi casa tiene una escoba amarilla al reves dispar
Mi casa está todavía fusión, vacío


Me duele la puta cabeza por culpa de la mierda de la cerveza 
Dolor de cabeza en la película, así como la cantidad total de cerveza


A mama no le gusta que los piercings sean del color del betis, copon
Madre de Copon becerro perforado


Tengo la vena del nabo como la cuerda de un pozo.  
Comprensión de la organización.


El televisor se me ha metido en la bañera, que mi abuela tu ni puta idea
TV, cuarto de baño tijeras. Mi madre, la abuela y los tanques siguen ahí


Le escupi en la cara, en la cara de cerdo que tiene, la cual lleva semanas acosando a todo lo que se movia.
Las cabras fueron torturadas durante varias semanas

1 comentario: