Contador de litros de cerveza ingeridos por los usuarios de Elparquet actualmente: -----152 litros

Si quieres participar cuelga tu foto en facebook y etiquétanos, y contaremos también tus litros de cerveza. Teneis derecho a cogerla doblada.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Miau Miau tu puta madre

Y por que sera? yo no lo se, dimelo tu, ke eres mu lista
y es verdad ke el agua esta mas freskita en la botella de cristal de la Casera, pero eso a estas alturas me suda la polla, y no, no me gustan tus fotos, me parecen una mierda.
Aiiiiiiii Dolores, ke, ke eres mu bonito, ai ke bonito ke bonito, pues yo lo veo algo soso y le falta azafran, ke calientas una pizza y te cres ke por echarle tomate de mas y una lata de atun por encima sabes cocinar? no sabes una mierda, gordo.
Y si me gusta ponerme camisetas de Camaron, tu KIEN coño eres pa decirme na?? ke pasa ke por ke tu padre lo gana bien eres mejor? chupala ia .
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Ke el maltrato psicologico es mu duro, ke eso hace pupita, ke me estas diciendo ke es mejor una buena hostia??? pues no!! por ke no voy a hacer lo ke tu me digas, no creo en tu dios de madera!! KE ME DEHE!!!! PORCELANOSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario