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jueves, 10 de mayo de 2012

DE KE VA: Dungeons & Dragons: El Matrix rústico.



D&D es un juego de mesa básico, en el que unos pocos compran unos dados que nadie además de ellos usan, y se ponen un papelito por delante que dicen quienes son, que llevan, que conocen, y cuando pueden hacer "¡JOOOOOOOOOOH!" al subir de nivel cada 3 o 4 años, aproximadamente.

Este juego a la vez que ha salvado a miles de personas, también ha hecho que mueran unas pocas. Si eres master y ves que alguno de tus jugadores habla en alto, o tiene reacciones violentas, expúlsalo del juego. Estas ante un futuro asesino de la katana. 

En D&D ocurren cosas muy curiosas. Aquí unos ejemplos:


-Todos los personajes tienen las mejores características para la clase elegida. ¿No puede haber un bárbaro guapo y un bardo feo?

-En las dungeons suelen haber monstruos detrás de puertas metidos en habitaciones minúsculas. ¿Nunca hacen ruido? ¿Desde cuando llevan esperando detrás de la puerta con el arma justo para pegarte una buena hostia?, y lo mas inquietante ¿ninguno sabe abrir una puerta?

-Todos los personajes saben que los trolls se matan con fuego ¿lo enseñan en las escuelas?

-Todo el mundo lleva el mejor arma y armadura para su personaje ¿le preguntan que dado de daño hace cada arma al herrero? ¿Señor herrero esta espada larga que hace 1d8? ¿de criticox3 o 19-20?

-En todas las dungeons hay montones de trampas y puertas secretas, si viéramos como en realidad lo harían nuestro personaje en cada pasillo se llevarían cerca de 20 minutos buscando ¿cuanto días realmente se llevan nuestros personajes en una dungeon?

-Si nosotros con 0 de vida nos quedamos inconscientes hasta -5 o -10 que ya morimos de verdad ¿por que los monstruos mueren en 0?

-Si nos quedamos inconscientes si nos hacen de daño mas de la mitad de nuestra vida de un golpe ¿por que a los monstruos no le ocurre lo mismo?

-¿Quien se entretiene en dejar pistas en las dungeons para que podamos abrir las puertas del boss final?

-¿Quien reparte las piezas de los rompecabezas?

-¿Quien ha vestido al ogro?

-Todo el mundo sabe que si hay una habitación con nada mas que un cofre en medio tiene una trampa de la hostia.

-En las partidas rápidas de ve al dungeon mata o consigue no se que, y recibe la recompensa, ¿por que  nunca se juega cuando se recibe la recompensa?

-Siempre en las campañas de D&D hay un jugador que abandona la partida.

-Al principio de cualquier partida los personajes se conocen por arte de magia o por un motivo absurdo.

-Siempre esta el típico tonto que se quiere poner un nombre gilipollas.

-Las hojas de personaje acaban hechas mierda, manchadas de comida o quemadas.


Como ultimo apunte: no juguéis a D&D4a, es una jodida puta basura de mierda puta.

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