Contador de litros de cerveza ingeridos por los usuarios de Elparquet actualmente: -----152 litros

Si quieres participar cuelga tu foto en facebook y etiquétanos, y contaremos también tus litros de cerveza. Teneis derecho a cogerla doblada.

sábado, 2 de enero de 2021

DE QUE VA Morkredd

Morcre es


puta gracia.

De 2, tela de cubatas. te lo puedes pasa ciego pero mal. Primera ventaja.

Maneja desde arribina a Bautismo y Alambique, se portan mu bien y lo que más le gusta en la vida es coger una bolita y llevarla around the world. Se lo pasan pipa no le gusta la sombrita y eso que son negrísimo. 

Ni en er club Megatrix

Hay unos jipis que son la hermandad del Hule  que odian las putas bolas y disen: ji ome por aquí va a pasá una polla, y tienes que liársela en  gordo rollo reventarles con el bolo enorme que es tela de grande, sin contar con que te convierte en tentáculo Y PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIm y mucha pupa.

Al final espiderman aparece y se lo pilla y resulta que es un embrión y te quedá tó loco. Pero es así. Quien te iba a decir a ti que la bola esa era un embrión de Tentáculo Púrpura o de shulu, po nadie io. Seguro que te la sabías, suhnomal.

Síguenos para más reviús.


Palabras del día:

600 gramos de txurros por 2 euros que son 320 peseta en reales no lo se. Pregúntale a tu padrastro de confianza.


NOTA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario