Contador de litros de cerveza ingeridos por los usuarios de Elparquet actualmente: -----152 litros

Si quieres participar cuelga tu foto en facebook y etiquétanos, y contaremos también tus litros de cerveza. Teneis derecho a cogerla doblada.

jueves, 8 de septiembre de 2011

ANALisis de los resultados de la encuesta



El Sr. Concubiselado, comedor de opio, jugador de padel y betico a hasta la muerte,
nos da los resultados de la encuesta de esta semana, con un poco de alegria: motivada
por el ascenso, y primeras impresiones del equipo:

Er beti, er beti!, er beti va de puta madre!, no ves que clase?, como muever balon
madre mia de miarma de mi corason, en mi viha lovia visto juga así, esto es para
alegrar a todos los beticos del universo. Sin mas contemplaciones, pasamos al ranquing
de la encuesta de esta semana:


Como veis, la gente da valor a lo pequeño, a lo insignificante. A mi las monedas de
10 céntimos me molestan en el bolsillo, que peste a tieso.
Esta semana no hay canción folklorica popular por que no me sale de los huevos.

Aquí teneis la encuesta de esta semana, que como siempre, podeis votar en la parte
superior derecha:

¿Con que nombre bautizamos
al dimonio que tenemos de cabecera,
al cual le quedan dos dias de existencia?

-1º: Carajillo
-2º: Cacerola 
-3º: Moldura fina
-4º: Polen rubio
-5º: 6/6 Arrolla
-6º: TTTTTTatagglia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario