Contador de litros de cerveza ingeridos por los usuarios de Elparquet actualmente: -----152 litros

Si quieres participar cuelga tu foto en facebook y etiquétanos, y contaremos también tus litros de cerveza. Teneis derecho a cogerla doblada.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Frases historicas del multiverso N3

A ese guiso no se le echa vino.
Juan Carlos I de Borbón

Hijo de puta! estos gusanitos están rancios.
-Darth Vader

Ea ya esta la casa otra vez sin papel
-Vishnu

Mira que yo no quería venir
-Ifrit

SIEMPRE QUE LIMPIAS EL CUARTO SE
ESTROPEA EL PUTO ORDENADOR.
-Colombo

No te apuntes a la Leonesa, esta es mas barata
y es igual de buena.
-Napoleon Bonaparte

¿Nunca has tenido sexo con una bisagra?
-Rasputin

A mi me da igual cuando reces tu en tu casa,
pero si vienes a currar vienes a currar.
-Prometeo

Cariño, apaga la Blackberry.
-Conan el bárbaro 

Joder con que no me toque, ¡¿que no me toque?!
si me pica me arrasco, y PUNTO
-Edgar Allan Poe

Pic Unrelated

No hay comentarios:

Publicar un comentario