Contador de litros de cerveza ingeridos por los usuarios de Elparquet actualmente: -----152 litros

Si quieres participar cuelga tu foto en facebook y etiquétanos, y contaremos también tus litros de cerveza. Teneis derecho a cogerla doblada.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Frases historicas del multiverso



Los historiadores de EPDED se complacen un huevo en presentarles la primera entrega de "Frases historicas dle multiverso" frases dichas por emincencias multiformes a lo largo de su brida, e o no mamona.

10 euros gastados en bacon son 10 euros bien gastados
-Dios

Has dicho algo sobre las magdalenas?
-abraham lincoln

Pues a mi no me gusta
-Gilgamesh


Anda, anda, dejate
-felipe IIXXç

No me va el wifi
-Shaka Zulu

Habeis cerrado ya?
-ghandi

Yo es que no soy mucho de ginebra
-Desmon Tutu

A mi me dijeron ke lo pusiera ahi, y ahi lo he puesto
-Francisco de Asís

No me vengas con milongas
-Isabel la católica

PESA ERE MAMA
-Noe

Pic unrelated

No hay comentarios:

Publicar un comentario